Logotipo

Asomando la patita

¡Hola de nuevo a todos!
Dios cuanto tiempo ha pasado… y en mi cabeza solo parece que hayan pasado un par de semanas ¡y han pasado meses! al menos, como prometí, he regresado.

Debo comentar antes que nada, que mi web está sufriendo ciertos inconvenientes (problemas) que debo solventar, aunque aún no sé muy bien cómo. Hice algunos cambios de diseño que me parecen muy importantes y mínimos: el logo es más sutil, todo es un poco mas estrecho y estoy muy contenta, pero algo hice que WordPress me va terriblemente lento y mal. Ya he optimizado todo lo posible, eliminado plantillas inservibles y eliminado plugins que ocupaban espacio, pero aún así sigue teniendo errores que me desquician como que no cargue la web completa, fotos, o no pueda escribir. Es por eso que la web os tarde eones en cargar o que esta entrada os haya costado sudor en verla. Pido disculpas de antemano pero tampoco puedo ni se hacer más de lo que ya hago. Veré qué solución puedo ponerle, quizá reinstale todo WordPress pero para eso necesito tiempo… que no dispongo y que tendré que sacar de otras cosas. Pero bueno, poco a poco, lo iré solucionando. Lo que si no haré será esperar a que esté bien para publicar una entrada en el blog porque lo que faltaba era eso.

Regreso sólo un poquito y con mucho trabajo acumulado, tengo muchas cosas que hacer y es por eso que he venido aquí tan tarde a enseñar novedades. ¡¡Pero ya estoy aquíiiiii!!

El Amigo Invisible que hemos realizado este año llegó hace unas tres semanas. Sé que fue entonces cuando debí haber actualizado pero os prometo que no he podido. Podría haber publicado pero quería hacer una entrada medianamente decente y no algo deprisa y corriendo y mediocre. No no.

Me remangué y eché las manos a la vitrina y me di cuenta de una cosa que no me había percatado desde que entré en el hobby. ¿Recordáis esa sensación cuando tocasteis por primera vez una BJD? ¿Y su ropa? La fragilidad de su pelo, de los accesorios hechos a mano… Yo he vuelto a vivir esa sensación tras todos estos meses sin tocar ni una sola vez a mis pequeñas, y es una sensación… ¿mágica? puede que creáis que estoy dramatizando pero volver a sentir la delicadeza que las BJD poseen, me han llenado de ganas de nuevo, ha sido una sensación única… que me ha encantado revivir.
Le toqué a Hazel, Carolina, como amiga invisible. Y en cuanto vi que era ella me hizo tan feliz… Porque no sé si ella lo sabe, pero es una de las personas que admiro en este hobby (¿lo sabes? creo que no…) Me encantan sus obras, su familia, su estilo, su forma de trabajar, las fotos que hace, y ella; ese pelazo, esa carita de buena, sus ojos, sus gafas ¡si es que es adorable! y os juro que cuando vi la cajita me quede muertecita del toh, enamoradita y encantada, solo supe que cualquier cosa que hubiera dentro iba a ser fantástico y bueno. Y… ¡podéis juzgar con vuestros propios ojos!
Toda y cada una de las cosas que hay en esa caja son para mi vitales. Tan simples, tan sencillas y tan llenas de belleza y amor, por dios. Cuanta delicadeza y era justo lo que necesitaban mis niñas y justo lo que necesitaba yo, un golletazo de ternura extrema en detalles mínimos.

Los zapatitos son de Summomo, el jersey de la fantástica Hdoll, los dulces de Sandra, y el vestido de la propia Caro. Productos españoles todos de primera primerísima calidad de artistas que admiro aún más por sus manos creativas poderosas¿Y esa carta? ¿Esa letra y ese papel no es puro amor? ¿Y LAS CAJAS DE CORAZONES? ¡Ataque al corazón instantáneo! (zi, eztoy muy emozionada ¿se nota? jajaja)
Para mi Aki con esa ropita tan amor ha vuelto a la vida. Tiene justo la imagen que quería para ella, ya solo con esos zapatos mega adorables gana muchísimo, y los dulces parecen hechos para ella. Ha tenido el detalle de incluir varios tamaños que a mi me va de perlisimas. Estoy tan tan tan feliz… He disfrutado mucho cogiendo la cámara, y volviendo a jugar con mis resinosas, que mal que apenas puedo darle más tiempo del que ya les pongo, pero algo es algo.



Creo que me he pasado haciéndole fotos a Melissa, pero es que me parece tan cukiiii…

¿Me notáis oxidada con las fotos? Porque yo si, he sentido la misma sensación de empezar con el hobby pero con la cámara ¡qué horror!

Y finalmente… Melissa. Retocar las fotos de Melissa con esa peluca, el jersey de Holic, esas botitas… es carita… Ha sido como un alivio extremo ante tanta desesperación que pasé el año pasado. Ha pasado casi un año después de adquirirla, ¡que mal! Y es que por fin la veo completa, aunque le baile la peluca y sea como una pelota, y la ropa sea muy escasa, yo estoy muy feliz con ella. La adoro aún más, y quiero seguir comprándole ropa y pelucas nuevas, estoy encantada y enamorada. ¿Qué pensáis vosotros?

Tengo mas noticias. ¿Recordáis que por fin había completado a Hotaru? Pues tengo que vender el cuerpo de Oasisdoll… porque necesito el dinero. Pienso que es una mierda hacer esto, la verdad, pero prefiero venderlo y como ya lo he tenido y he podido jugar con ella, sé que quiero otro nuevo, y no el viejo, así que no lo vendo con toda la pena de mundo, al menos me queda el alivio de que no es lo que quería, más que venderla por el dinero aunque esta sea la primera causa.

Y la última noticia es… ¡que he vuelto a Flickr!

SÍIIIIIIIIIIIIII

Voy corriendo a publicar estas fotos a Flickr! lo echaba tanto de menos… dios, no sabéis cuanto, es increíble. Así que una vez podré estar un pelín más atenta a las novedades de mis amigos y de la gente que me gusta. Me resulta increíble lo que he descubierto que es que la gente me sigue agregando y dandole a favs a mis fotos a pesar de estar super desaparecida. Increíblemente me he topado con la foto de Naoko de los tacones y una de Yuki que con nada mas y nada menos que 40 y 47 favoritos… Para mi eso es… increíble.
En fin, estoy muy feliz por todo esto y un poco chof por lo de Hotaru y frustrada con mi web, pero en general es un gran avance que pienso aprovechar y agarrarme como un clavo ardiendo.
Y para terminar, debo daros las gracias a quienes habéis llegado hasta aquí para leer esta entrada. Con los problemas que tiene mi web debo agradeceros la paciencia que habéis tenido y os lo agradezco muchísimo.

¡Nos leemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading Facebook Comments ...
abril 2017
L M X J V S D
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930