Logotipo

Crossing the line

Hola a todos!!

Vengo por aquí muy contenta para presentaros novedades que tenía muchas ganas de enseñar!

Por ahora ando en misión maquillajes y terminar de customizar a Hotaru, donde lo que prioriza es su cuerpo. Que por cierto, ya lo tengo en layway, por fin Hotaru tendrá cuerpo, es un layway largo, pero es un cuerpo Oasis de su año y le va perfecto no, lo siguiente así que no puedo estar más contenta.

Quería y quiero esperar a hacerle una mejor sesión de moda, con ropa que he pedido a taobao y peluca nueva que me tiene que llegar (vendí la de Monique y la de Lullaby Poem), pero no me he aguantado las ganas de enseñaros su nuevo maquillaje hecho Akai! Estoy encantada, sin duda no es la Hotaru que yo cree desde el primer momento, porque yo con el maquillaje que le hice, la cree dulce y muy mona; que sigue siendo así, pero mas madura ¿no os parece? la veo como una chica algo mas adulta, que se maquilla más y se preocupa más porque… Hotaru tiene novio!!! sigaaaamos hablando de Hotaru <33

Pues sí chicas y chicos, Hotaru está cogida. Y aunque yo ya la emparejé en mi familia resinil, Michiru se trajo a cierto maromo llamado Ryan que buscaba compañía ¿y cómo resistirme por dios? imposible. Aunque Hotaru y Ryan no es que tengan una relación super estrecha porque la llevan a distancia, ella se siente algo más… ¿contenta? animada, interesada… feliz, vaya. Y la verdad, creo que este maquillaje le va al pelo, ¡si es que aún Ry sigue pensando en ella de la misma manera!

Por otro lado tenemos a Jiro. Jiro es mi proyecto de este año 2015/2016. Quiero traer a Jiro, al hermano de Naoko sea como sea, mi primer chico completo y ya os puedo adelantar cosas de él. No tengo pensado un molde en concreto, esto me tiene un poco vuelta loca (si tenéis propuestas, encatada las acepto xD) pero si deciros que es fotógrafo, le hace la mayoría de sesiones a Naoko porque es su diva, pero él está enamorado de Hotaru :OOOOO que es su musa… pero Hotaru está cogida y le duele en el alma… Pero veremos que pasa con Jiro en el futuro, al menos quiero traerlo como sea y darle vida, tengo muchas ganas. Lo imagino muy mono, con su pelito castaño de punta… ¡pero no tengo molde! xD ¡ains!

También os puedo hablar un poquito de Namie. He tenido y tengo muchos altibajos con ella porque no me cuajaba, pero es que Namie también se ha colado alguien, por cierto personajillo dark… ya hablaremos de ello mas adelante, si se consiguen encontrar. Necesito rehacerle su maqui, mas oscuro, quizá se la mande también a Akai que he quedado encantada. Lo pensaré :)

Y bueno, tras esos cotilleos y exclusivas, os dejo esta pequeñita sesión del maquillaje de Hotaru, ¡que le ha robado tacones a Naoko! y cuerpo hasta tener el suyo propio. También le ha robado los ojos a Namie, iré haciendo más sesiones para saber cuales me gustan mas. No es gran cosa la sesión, pero es algo.

Y como siempre, mil gracias por ver y comentar <3

001

002
003

004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading Facebook Comments ...
julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031