Logotipo

Dolls & Party 2015

Dolls & Party 2015

¡Hola a todos!

Hoy os voy a hablar del Dolls & Party que se ha celebrado este año, entre otras cosillas varias personales. Por lo tanto, mezclaré ambas cosas, por si alguien solo esperaba leer sobre el evento, pues sorry, intercalo muchas cosas.

Llevo unos pocos meses sin actualizar por aquí. El principal motivo es que tuve un pequeñín accidente, pero tranquilos, no pasó nada, estoy entera; sin embargo hizo que dejara de hacer muchas cosas, entre ellas aprovechar el tiempo con mis muñecas o dibujar.
Esos días en los que he tenido que estar en casa recuperándome, he estado terminando de planificar mi viaje a Barcelona para poder asistir al evento; que por suerte, pude, ya recuperada al 90% de todas mis heridas.

Para quién aún no lo sepa, Dolls & Party es el primer evento de origen español que se celebra en España (olé… xD) y que se realiza en Barcelona. Este año tras hacer muchos números, y a diferencia del año pasado que se me hizo imposible asistir, este año no quería perdérmerlo por nada del mundo. Pero por naaaaada del mundo.

Al principio simplemente me hacía ilusión, pensé que además de ahorrar para los gastos de viaje y estancia, podría ahorrar un poquito para los gastos de compras allí, alguna resina que me gustase asequible o accesorios sin fin. Pues se me truncó cuando la señorita Jin, comenzó a esculpir su nueva obra maestra (para mí lo es).

Merry Doll Round Mousse

Como buena aficionada a las muñecas barbies que soy desde que tenía 4 años hasta los 14 (aún conservo el 90% de todas esas muñecas) tengo cierta nostalgia por ese tamaño de muñeca tan manejable. Con los años, ya entrando profundamente en el mundillo de las BJD y a partir del año 2010, después de ver algunas muñecas de 35cms y 27 cms con escala realista (como las peques de Limwha o las de Fairyland) decidí que algún día me traería una… o ahorraría para ello, o si se me diese la oportunidad intentaría adquirirla.

Y entonces Jin empezó a esculpir a Mousse y a Ada. Yo no me lo podía creer… esperé a que le diera forma y cada vez me gustaba más. Cuando vi el prototipo del cuerpo ya sabía que la amaba profundamente (pero que cursi me pongo xDDD ¡pero es verdad!) y sabía que no podía irme de Barcelona sin ella. Menos mal y ¿gracias a los dioses? que actualmente trabajo, si no, ahora estaría llorando fuerte por no haber podido ir al Dolls&Party y no haber podido conseguir una Mousse. Y muchas otras cosas más que no detallaré aquí xD.

Después de ser consciente de que tenía que ir rápido, rauda y veloz al stand de Merry Doll Round, intenté calmarme para poder ver bien y con detalle todas las tiendas.

Para empezar, diré que me abrumé un poco porque no sabía ni por donde empezar a comprar después de ir a por la Mousse. Di un par de vueltas como loca, mirándolo todo y haciendo algunas fotografías. Mis fotos, siento que sean un poco feas y mal hechas, pero un dato que debo añadir, es que la iluminación era bastante escasa, y también pasé algo de calor. Tampoco había suficiente espacio para pasear entre los pasillos de las tiendas, es por eso que también me agobié un poco y no me animaba a hacer fotos o a comprar en condiciones.
A pesar de esos detalles, debo decir que el sitio era precioso y que me encantó y que lo disfruté como una niña igualmente.

Sin embargo, con esos pequeños detalles y que no fui con criterio de compra de accesorios (solo con el de resina) no supe qué comprar ya hasta casi el final que decidí ultimar algunas compras de algunos accesorios que quería llevarme sí o sí. Para que os deis cuenta de lo aturullada que me encontraba en el momento de comprar, cuando pagué los dulces que compré a la chica de la tienda Wilwarin BJD y se me olvidaron allí mismo los gofres y las tortitas que compré… Así, así de mal. Me llevé un disgusto cuando en el hotel me di cuenta al revisar las cosas que compré… Pero bueeeeeno… cosas que me pasan cuando me abrumo así D: me tengo que aguantar.

Y algunas cosas más que se me pasaron del evento. Me justifico diciendo que llevo dos findes de eventos seguidos, uno de trabajo y el Dolls&Party que es de diversión, pero después de incorporarme tras el accidente pues se ve que el golpetazo en la cara me dejó secuelas mu chungas xD (que noooo).

En general, me lo pasé pipa, como una cría. Me reí con todas vosotras, a Jin que ya la he mencionado, que me pareció un amor absoluto y la admiro aún más si cabe. Me encantó ver de nuevo a mi amigo Kira <3 Conocer a Ryina fue una alegría tremenda! y más después de tantos años, me encantó y me reí muchísimo con ella. También conocer a Nay, a Nao, a Lilly Skadi, a Michiru! me faltaron mas por conocer que espero hacerlo el año que viene ^^ También me encantó ver de nuevo a Purple Emma, a Mayte. Y por supuesto, ver de nuevo a Nhaya y Audrey, me da mucha nostalgia verlas, aunque sea solo un ratito, más con el paso de los años! Y los que nunca me canso de ver a Sakuli, Kat y Alejandro. En resumen decir, que me encantó mucho muchísimo. Hacía mucho que no me lo pasaba tan sumamente bien estando tan aturullada, tan cansada en general por mi malestar, y tan emocionada por todo lo que pasó en un sólo día y todas las risas que me eché. El año que viene voy seguro. ¡Ya me tienen que volver a atropellar de nuevo y cerca de la fecha del evento para que alguien me impida volver! este año no me lo ha impedido nada y espero que el que viene tampoco. Os dejo mis fotillos de algunos stands, las mejores que pude sacar, y de mis comprillas y la Mousse. Dolls&Party 2015 Barcelona

Dolls&Party 2015 Barcelona

Dolls&Party 2015 Barcelona

Dolls&Party 2015 Barcelona

Dolls&Party 2015 Barcelona

Costias que compré. Ropa (jersey de minifee que no sale y la camiseta de Blythe para Mousse) y accesorios. Más el sin fin de tarjetitas adorablez <3

015

013

ImitationLove Ame Bjd MerryDollRound Mousse

ImitationLove Ame Bjd MerryDollRound Mousse

ImitationLove Ame Bjd MerryDollRound Mousse

ImitationLove Ame Bjd MerryDollRound Mousse

ImitationLove Ame Bjd MerryDollRound Mousse

Con la Mousse tengo una ligera idea de lo que quiero para su custom. Pero no me aclaro con los nombres que quiero para ella. Había pensado en Momo porque me parece adorable, pero luego pienso en que también le quedan bien otros como Yuna, Hitomi, Ai… No me aclaro :(
Tengo que comprarle ojos y peluca, pero eso cuando me recupere económicamente del viaje, para Septiembre. Creo que mientras tanto le coseré algunas cosas y seguiré jugando con mis grandullonas que siguen teniendo de qué hablar.

Para terminar, debo añadir que ando muy pero que muy mosca con mi cuenta de Flickr… Algo pasó, imposible de explicar que hizo que no pueda acceder de nuevo a mis fotografías y a mi perfil, me tiene muy muy mal. Por eso no subo fotos allí, estoy intentando solucionarlo porque no puede seguir así, desde el día 9 de Mayo que cambié un par de cosas de las preferencias de correo de la cuenta.

Y para terminar, como siempre, os doy un enorme gracias por ver y por leer. Y felicitaciones a quien haya llegado hasta el final xD y mil millones de gracias por los comentarios.

¡Hasta pronto!

5 respuestas a Dolls & Party 2015

  • Ayyyy qué ilu me hizo conocerte por fiiin!!!! :D Yo llegué que me moría por ver a Mousse en directo (también fui corriendo al stand pensando que igual no llegaba a verla xDDD). En el fondo (y en la superficie xD) la quería, y entre todos me convencisteis a pesar de que yo soy muy de ponerme prioridades y querer cumplirlas x___D.
    Lo más guay va a ser ir viendo cómo van tomando forma nuestras Mousse poco a poco *u* yo aun no he tenido tiempo de pensar un nombre, pero me gustaría algo que signifique “pequeña” en algún idioma ^^. ¡Pensaré en ello! Jijijijiii
    De los que has dicho me encantan Momo y Hitomi *3* Yuna y Ai también me gustan, pero los tengo más oídos.
    Lo de flickr es un misterio nena!! Me da una rabia :( ojalá supiese cómo poder arreglártelo!! Creo que lo más sencillo es que te abras otro y que vuelvas a subir todas las fotos… pero claro, perderás los comentarios, favoritos… Es una lástima u____u

    • A mi también me hizo mucha mucha ilu conocerte!!!! X3 y me divertí mucho!! (sobre todo convenciéndote para adquirir a la Mousse… :_D xDD!)
      Yo me muero de ganas por ver como dejamos a las Mousse también!! >___< me alegra de que al final terminaras comprandola ^^! lo del nombre aún no me aclaro... por suerte como aún no puedo pillar su peluca (mejor dicho, no debo xD) pues tengo un poquito de tiempo, pero ya tengo una ligera idea a pesar de no tener ni idea del nombre! Lo de flickr baby... es... una tortura! me hice la cuenta nueva y todo y pensé "voy a subir de nuevo las mejores fotos!" y estan todas en el otro flickr, y como dices con todos los favs y comentarios... aggg!! rrrrabia. Por fin he encontrado como enviarles un mensaje al soporte, o eso creo. Espero que me contesten rápido, por ahora en dos días no he recibido nada. Paciencia *oommmmm*

  • Me hizo mucha ilusión poder conocerte en persona, después de tanto tiempo viéndote por el foro ya puedo ponerte cara ^_^ Y es genial que consiguieras una Mousse, es una muñeca muy bonita. Ya irás perfilando su personaje.
    Menudo despiste con los gofres y tortitas, aunque son cosas que pasan por la emoción.
    En cuanto a lo de flickr, sí que es un misterio. Es una lástima que no puedas acceder a tu cuenta, así que espero que consigas solucionarlo pronto.
    Saludos ^^

    • Muchas gracias por comentar Lily!! A mi también me hizo mucha ilu verte en persona ^^ y charlar de Duna <3
      La alegría de poder adquirir a Mousse me durará muuucho tiempo! y lo de las tortitas y los gofres no me lo perdono .___. menos mal que compensan otras cosas que si no estaría aún rayandome por ello!
      Con flickr paciencia... mientras me dejen recuperarlo todo o me lo cierren bien... pero necesito una respuesta T^T con lo que me gusta subir fotos allí, nada, me tengo que aguantar.
      Saludos!! <3

  • Muchas gracias por tu review de la pasada Dolls&Party 2015. El equipo de Dolls&Party se ha leído detenidamente la crítica. Hemos tomado nota de todo! Para nosotros vuestras criticas son imprescindibles, ya que nos ayudan a crecer y ser mejores :)

    Atentamente

    Judit Elias
    Dolls&Party

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading Facebook Comments ...
enero 2018
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031