Hotaruficha oasisdoll yaoyue

***
Nombre: Hotaru Tanaka / ほたる 田中
Nacimiento: 10 Octubre 1989
Edad: 23
Sexo: ♀
Nacionalidad: Japonesa
Signo Zodiaco: Libra
Signo Chino: Serpiente

***

Fecha de llegada: 21 Marzo 2011
Molde: Oasisdoll Yaoyue
Cuerpo: Oasisdoll It Girl
Peluca: Tata Paradise
Ojos: Desconozco la casa
Maquillaje: Mío

***

Historia

La madre de Hotaru murió por complicaciones en el parto al nacer. Su padre, se hizo cargo desde siempre de ella y la crio él solo.

Al ser una niña poco problemática, su padre supo educarla sin problemas pero siempre con una perspectiva masculina no intencionada. Aunque siempre fue una niña femenina, desde pequeña muestra interés por los deportes, compartiendo el baseball con su progenitor. Siempre fue una niña tímida e inocente a la que se le daban bien las actividades físicas por lo que siempre fue acogida por los chicos y terminaba teniendo más amigos que amigas. No obstante, nunca perdió su feminidad y su interés por hacer todo lo que a una chica de su edad le gusta.

En su adolescencia ya era enamoradiza y se fijaba en los compañeros con los que compartía los deportes, comenzando a sentir atracción por los chicos con los que jugaba, pero ningún de ellos les hacía caso como mujer.

A sus 16 años se interesó en ella el primer chico, que era de su clase y pertenecía al equipo de baseball. Se dejó llevar por él ilusionada al sentir que alguien mostraba un interés romántico en ella. A partir de entonces, sufrió su primer desengaño amoroso ya que descubrió que su príncipe solo pretendía una relación pasajera, dando a demostrar que ni la conocía, ni pretendía tener una relación más profunda con ella. Desde entonces se volvió más retraída y tímida con los chicos debido a esta mala experiencia. A los 20 años no tenía la misma experiencia social que tenían los jóvenes de su edad y sentía que no encajaba aun a las puertas de la universidad. Tenía un conflicto consigo misma entre volcarse al deporte o potenciar su feminidad.

Entonces decide volcarse en el romanticismo, centrarse en ella misma como mujer (sin dejar de lado el deporte) y dedicarse a leer cualquier novela romántica que le aportase lo que no conocía del amor. Al acceder a internet, encontró cierto refugio en la frialdad de las relaciones sociales y lo fácil que era expresarse en el mundo virtual.

En los foros de los libros que leía, conoció a Namie y encontró en ella afinidad en sus aficiones. Con el tiempo comienza a conocerla más y prospera la amistad entre ambas, entablando conversaciones más profundas e íntimas sobre sus vidas, reforzando la relación entre ellas. En el fondo le inunda una inmensa duda de no saber si esa relación de amistad es real o es producto de la apatía de las redes sociales, que podría estar repitiéndose una desventura como la que ya ha tenido en el pasado.

Datos curiosos

  • Su nombre en japonés significa “Luciérnaga”
  • Es amante de la moda “mori” en su afán por parecer más femenina pero sin darse cuenta de que de esta manera parece aún más infantil.
  • Mantiene todas las fotos y recuerdos que su padre tiene sobre su madre, conociendo de alguna forma a la madre que nunca tuvo.
  • Su padre la llama “florecita” y la avergüenza en lugares públicos llamándola así. Él nunca ha dejado de llamarla así porque sabe que en el fondo a ella le encanta.
  • Le tiene un enorme respeto a los perros aunque le gustan todos los animales en general.