Namieficha

***
Nombre: Namie Miyazawa / 奈美恵 宮沢
Nacimiento: 13 Julio 1986
Edad: 26
Sexo: ♀
Nacionalidad: Japonesa
Signo Zodiaco: Cáncer
Signo Chino: Tigre

***

Fecha de llegada: 16 Marzo 2007
Molde: DOT Shall Dream of Doll
Cuerpo: Default
Peluca: Leeke
Ojos: Everpurple
Maquillaje: Mío

***

Historia

Nacida en un hogar de clase media, creció como hija única en una familia japonesa desestructurada. Su padre se marchó de casa cuando Namie tenía 9 años y desde entonces, su madre se abandonó al alcohol. No tuvo mala infancia hasta que vio a su madre sumergida en un verdadero problema, el cual también terminó afectándole a ella misma entrada en su adolescencia.

Desde joven, Namie ha sabido valerse por sí misma pero con una carga sentimental más grande de lo que ella podía abarcar. En el fondo siempre se sintió culpable del problema puesto que ni recibía cariño, ni recibía comprensión por parte de su única familia.

Cuando supo darse cuenta de la gravedad del asunto, ya tenía 16 años. Intentó que su madre se desintoxicase, pero ya estaba demasiado sumergida en su adicción al alcohol, y tras unos años más intentando llevarla por buenas riendas, se marchó de casa a los 18 años, para no irse abandonando como su madre lo hizo. La culpa por marcharse de casa y actuar como su padre, la invadía, sin embargo tampoco podía dar marcha atrás. Consiguió trabajo en una tienda de moda rockera en la ciudad y así mantenerse a flote sola.

A sus 20 años ya había tenido novios de los cuales, solo había encontrado problemas ya que de alguna manera, Namie desahogaba su frustración con ellos. Ya que en el amor no encontraba la felicidad, se centró en ella misma e intentar que nadie le fastidiara su manera de vivir. Centrándose en su modesto trabajo y en sus hobbys como la lectura, el cine y la música, Namie nunca encontró amistades porque nunca contó con nadie para mostrar sus sentimientos o contar su historia. Para evitar caer en las tentaciones que había caído su madre al sentirse sola, se refugió la lectura y terminó vagando por los foros de internet de sus libros y música preferida. En uno de esos foros se topó con Hotaru, una tierna joven que adoraba las historias románticas y las baladas musicales. Era empalagosamente inocente para Namie pero de alguna manera se terminaron complementando e intercambiaron correo, convirtiéndose así en amigas.

Datos curiosos

  • Aunque piense que no es para ella, Namie busca estudiar arte dramático, sobre todo incitada por Hotaru que insiste que lo intente.
  • Apasionada de los gatos, tiene en su casa a una gatita negra llamada Lan.
  • Odia el alcohol y todo tipo de adicciones dañinas que se asemejen, a pesar de estar rodeada de personas que la sufren, ya sea su madre o sus compañeros de trabajo.
  • Su comida preferida es el ramen, fanatismo que comparte con Hotaru.
  • Aún no conoce a Hotaru en persona y en el fondo le da miedo hacerlo, sin embargo, si ésta tuviera algún problema, la acogería como si fuera de la familia.