Naokoficha oasisdoll jadeite

***
Nombre: Naoko Uchida / 内田 直子
Nacimiento: 20 Septiembre 1984
Edad: 28
Sexo: ♀
Nacionalidad: Japonesa
Signo Zodiaco: Virgo
Signo Chino: Rata

***

Fecha de llegada: 10 Mayo 2012
Molde: Oasisdoll Jadeite Sleeping Mod.
Cuerpo: Oasisdoll
Peluca: Kondoll
Ojos: Cristal (Desconozco la casa)
Maquillaje: Mío

***

Historia

Naoko nació y creció en el seno de una familia adinerada y de éxito.

Su abuelo, Kaito Uchida, fue el fundador de la empresa chocolatera Uchida, la cual tras casarse y unirse empresarialmente a su mujer, Emi Koga (una pastelera solo conocida en las afueras de Kyoto) la pareja pasó a ser el matrimonio Uchida, y la empresa pasó a llamarse “Cherish” con el motivo de poder venderse mundialmente tras su unión en el año 1966.

Unos años más tarde, extendieron su fábrica desde Kyoto, hasta Tokyo y el resto de las ciudades más importantes de Japón, incluso hasta algunas ciudades del extranjero.

Kaito y Emi eran una pareja humilde, emprendedora y trabajadora que con los años vieron su esfuerzo y dedicación reflejados en una riqueza excesiva, la cual extendieron hasta tener hijos, Akira y Rei, y posteriormente, nietos. Su primera y más querida nieta, Naoko.

Naoko es la hija del primogénito de la familia Uchida, Akira (ya casado) y en los tiempos que ya corrían por Japón en 1984, la familia pensó que si la niña era inteligente y estudiaba la carrera adecuada en el futuro, podría ser la heredera de la riqueza Uchida y de la empresa chocolatera “Chersih”

Con este pensamiento, la familia protegió a Naoko desde el principio. Su abuelo, la mimó con los más deliciosos chocolates Cherish, probando en ella la posibilidad de vender a un público más infantil y tener aún más éxito. Se centraron en dirigir, una rama de su gama a los niños, en trabajar en un marketing más adecuado para ellos, y se olvidaron de que Naoko estaba mimada, y cada día más centrada en degustar los miles de sabores que su abuelo le ofrecía; por lo cual, cada día engordaba más.

A los 10 años de edad, Naoko estaba consentida al máximo. Era inteligente, pero también arrogante y egocéntrica con los niños de la escuela. Además de ser una niña que no tenía amigos por su enorme ego, también era una niña prácticamente obesa. La obesidad de Naoko era permitida por su abuelo, aparte del enorme genio de ella y las ingestas de chocolate indebidas que la niña escondía por la noche en su habitación. A sus padres se le había ido de las manos y dudaban de que Naoko creciera con normalidad y de mayor fuera a hacerse cargo de toda la riqueza familiar.

Esta duda terminó cuando los abuelos y fundadores de la empresa Cherish, murieron por causas naturales (primero Kaito, más tarde Emi de tristeza) para entonces, Kaori, la madre de Naoko, ya estaba embarazada del que iba a ser su primer hijo: Jiro.

Con la empresa y la herencia en manos de Akira y Kaori, con Naoko impertinente y Jiro en camino, decidieron poner por fin un rumbo en la vida de Naoko. Su madre la ingresó en un conservatorio para que estudiase música, siendo más tarde su especialidad en cualquier instrumento de cuerda. También la llevó a un dietista, gimnasios, educadores especiales, hasta que Naoko fue adolescente.

Con 18 años ya era una joven inteligente como no, esbelta, bella, educada, y joven empresaria. A esa edad ya había dejado atrás los caprichos y las malas formas de su niñez, pero su ego, que siempre mantuvo presente, pronto se enfrentaría a la que sería la más extrañas de las personas que conocería jamás, su vecina Yuki Hara, la cual de pequeña no conoció debido a que sus padres no quisieron que ambas fueran amigas por su rareza, pero a medida que iba creciendo, la íntima amistad de Naoko y Yuki era inevitable.

A sus 20 años ya supo que Jiro, sería el heredero de toda la empresa y dinero de la familia, si Naoko no demostraba ser mejor que él, cosa que era difícil ya que Jiro se desenvolvía aún mejor que ella en los estudios, y no solo eso, sino que era amable, sincero, jovial, alegre… Nunca pudo evitar sentir cierta envidia por él, a ella la consintieron demasiado, lo que a Jiro no; así que a su vez siente bastante respeto por su único hermano.

Datos curiosos

  • Aunque lo parezca siempre, Naoko no es superficial, a pesar de haberlo sido de pequeña. Es más amable y generosa de lo que parece, aunque a veces no pueda evitar mirar por encima del hombro, pero lo hace para protegerse.
  • Siente una enorme pasión por el chocolate. Aunque mantiene una forma física y figura envidiable, suele hacer trabajo extra por los atracones de chocolate que se da algunas noches. En ocasiones por simple nostalgia por su abuelo.
  • Cuando el chocolate no la ayuda a evadirse o sentirse mejor, toca el violín. Es su hobby principal y preferido y toca en la orquesta sinfónica de Japón. Allí no la conoce nadie por su familia, solo por ser una violinista más de toda la orquesta.
  • Usa el sarcasmo como modo de defensa. Cuando se siente acorralada en un tema de conversación, usa la ironía con un arte único en ella. Por lo general, siempre se sale con la suya.
  • En alguna ocasión usa su físico como forma de ganarse a algunas personas. Solo lo hace con su físico, no con su apellido ni con el nombre de la empresa, porque se pondría ella misma en peligro, aunque si sale de su zona común, no es de extrañar que Naoko sea fotografiada, ya que la fama la precede.
  • Usa la amistad de Yuki como vía de escape. Sabe que ella es la única que la entiende, la única que no guarda relación con su entorno, que no la juzga por su físico o por lo que dice o hace, o por el dinero que tiene. Siente tanta devoción hacia ella que el sentimiento de amistad hacia Yuki, se queda corto para Naoko.