Yukificha Yuki Elfdoll Sooah

***
Nombre: Yûki Hara / 結城 原
Nacimiento: 1 Enero 1986
Edad: 26
Sexo: ♀
Nacionalidad: Japonesa
Signo Zodiaco: Capricornio
Signo Chino: Tigre

***

Fecha de llegada: 20 Mayo 2010 / 10 Marzo 2014 (renovación)
Molde: Elfdoll Sooah WS
Cuerpo: Elfdoll Pin-up
Peluca: Monique Gold. Geneva White Blond
Ojos: Cristal (Desconzco la casa)
Maquillaje: Kat

***

Historia

Proviene de una familia japonesa tradicional. Siendo hija única, se crió en el hogar de sus abuelos paternos, en un viejo templo de Kyoto. A sus cuatro años, sus padres se la llevaron a la ciudad de Tokyo para criarla en pleno corazón de Japón.

Yuki nació ciega y albina. Desde que se la llevaron a la capital, los médicos advertían de que era una niña de buen augürio y que crecería sana y fuerte siempre que la educaran bien sobre cómo protegerse por su albinismo y ceguera. Pero sus padres nunca creyeron que Yuki pronosticara buena suerte, y la educaron hasta los seis años con aprensión ante la sociedad japonesa. Desafortunadamente, sus padres murieron en un terremoto mientras Yuki se encontraba bajo cargo de sus abuelos. Esta desdicha le provocó un rechazo ante la metrópoli y a medida que creció sintió un amor más profundo por el aislamiento y la armonía que le provocaba la soledad.

En los años en los que vivió en paz en el templo de Kyoto hasta su juventud, su abuela le ofreció ciertas lecciones sobre el arte de ser geisha y su abuelo kendo y alguna que otra arte marcial. Prepararon a la niña con las nociones que una pareja senil podía ofrecerle de lo que sabían sobre el arte tradicional japones. Sin embargo, aunque Yuki se enfrentaba al mundo que conocía bajo sus ojos ciegos y su cabello tan áureo como singular, se sentía tan especialmente insólita como abandonada. Mas abandonada que nunca cuando murieron sus abuelos y a sus veinte años la hicieron heredera de su templo.

Siempre le hicieron saber que era tan sumamente especial que incluso llegó a sentir miedo de si misma e intentó suicidarse en algunas ocasiones. Estos intentos de acercarse a la muerte fueron interrumpidos por Naoko, una vecina que tuvo en su infancia y que su familia siempre se mostró cordial con los abuelos de Yuki. Naoko jamás hizo amistad con la chica albina por ordenes de sus padres, pero cuando ellas crecieron, Yuki encontró algo de refugio en la lealtad de Naoko.

Datos curiosos

  • Su nombre en japonés significa “Nieve”
  • Yuki a menudo se manifiesta apática, como defensa ante el mundo exterior. Destila frialdad, sabiduría y orgullo, ella misma y su apariencia es su propia barrera, pero en el fondo es una niña acobardada que desea desde lo mas profundo ser amada.
  • Le encantan los animales, tiene un perro guía y guardián llamado Kori que significa “Hielo” de raza samoyedo.
  • Tiene una voz increíble, y cuando se encuentra sola con las tareas de casa o feliz en su rutina, canta. Odia que la oigan y la halaguen por ello, siempre lo niega y Naoko se burla de ello.
  • Para ganarse la vida trabaja como masajista y en algunas ocasiones, enseña algunas niñas del pueblo el arte del té japonés.
  • Colecciona kimonos.