Logotipo

Nueva pausa con regreso impredecible

Me apena mucho tener que parar el hobby así y me apena mucho empezar una entrada de esta manera. Pero es que es la verdad.
El año pasado en verano ya estaba algo parada pero bueno… me mantenía, estaba a la espera de la cabecita maquillada de Hotaru, su cuerpo de Oasisdoll de segunda mano, y la customización de Melissa. La felicidad tras la Doll’s Party y el subidón de resina era bastante alto, estaba super eufórica, sin embargo las tremendísimas ganas que tenía de jugar con Mel se pararon en seco por la espera y disgustos con las pelucas, ropa y zapatos.
Ahora ya tengo un poco de todo para Mel pero nada le va bien, creo que solo los zapatos que ya veis… ni siquiera he enseñado, ni su nueva peluca. Y de Hotaru… me encanta su maquillaje pero creo que no le va al personaje ¿y su cuerpo? no está nada tensado y hace siglos que no tenso un cuerpo y… en fin, que con el poco tiempo que tengo, mis propias muñecas no me lo ponen nada fácil para hacerles fotos y disfrutarlas, todas me suponen tiempo extra que no puedo invertir, las dejo en la vitrina (que no he enseñado) que está en el cuarto que sirve de las manualidades… un poco desastre todo.

Y mejor no hablemos de la web, que aunque está decente, no está terminada. Y todo se me viene encima. Si ya tuve que parar de forma obligatoria con la mudanza, y con la espera absurdamente eterna de las pelucas de Melissa, ahora no me queda mas remedio que parar… sin más.

Esto es sólo una especie de aviso, una forma de excusarme en mi propia web para la gente que me lee, que aunque no es mucha, lo agradezco infinito y me encanta recibir vuestros comentarios <3 Porque lo cierto y verdad es que llevo parada mucho más tiempo del que me gustaría y no veo el momento de volver… Y aunque no todos los que me leéis me comentáis, al menos sé que me leéis y eso me encanta. Pero debo hacer un inciso acerca de esto, aunque sepa que me leéis, lo que me llega a la patata son vuestros comentarios indudablemente. Abrir mi web y leeros es fantástico, no sabéis cuánto me anima a seguir subiendo las novedades y demás. Y… aprovecho ahora para hacer un agradecimiento especial a Nimdeen que siempre me comenta lo que subo y me encanta leer sus comentarios, siempre tiene palabras bonitas para lo que posteo y eso me sube el ánimo siempre. Siento que tengo que recalcarlo porque de verdad lo pienso así :) :*

También tengo otros proyectos de ilustración y dirijo partidas de rol en foro, ya que el rol con las muñecas es… inexistente, al menos roleo de alguna otra manera.

En fin, suena a excusa total, pero así es. Tengo que escribir todo esto para recordarme no abandonar y regresar pronto, y adornar la web con cosas bonitas, y aunque postee una vez cada dos o tres meses, que me sea agradable y no tan agridulce como lo está siendo ahora.

Posteare pronto sobre el amigo invisible al que estoy apuntada, así que al menos sé que volveré prontito al menos a enseñar los regalitos.

Pues me despido con un “hasta pronto” y no tardar demasiado en volver.

Una respuesta a Nueva pausa con regreso impredecible

  • Ante todo decir que OHHHHHHHH!!!! me sacas los colores!!!! (≧∇≦)/ Es que todo lo que posteas es bonito e interesante y me gustan mucho tus muñecas, son muy guapas y con personajes y gustos muy definidos!!! <333333333333
    Es una pena que hayas decidido tomarte una pausa, pero lo entiendo. La verdad es que has tenido muy mala suerte con pelucas para Mel especialmente, creo que ese es el principal motivo por el cual mucha gente decidió tirar por pelucas de alpaca. Yo me ofrecería a hacerte una pero el corte que quieres no lo controlo mucho (todavía no he probado a hacer flequillos) pero si en algún momento mejoro en eso te podría hacer una sin problemas! Desde que hablamos sobre pelucas y demás que siempre tengo la atención puesta por si encontrara pelucas que pudieran valerle a las mousse, pero la verdad es que es complicado. La ropa que compraste era tamaño Blythe y no le vale?
    También te entiendo mucho con lo de cuerpos destensados, mi Planetdoll Roseanne se pasó la vida que necesitaba un tensado y hot glue porque la verdad es que no me apetecía meterme en el marrón, pero acabé tan harta que al final un día lo hice xD Pero vaya, que entiendo perfectamente que esas cosas quiten el ánimo de compartir y de enseñar y que a veces si no te sientes con las ganas de hacer algo es mejor no hacerlo porque no vas a estar satisfecha con los resultados, a mi esto me pasa en especial con la costura, tengo que estar muy inspirada y de determinado humor para ponerme a coser porque si no me sale un churro.
    Pero no te machaques por tomarte una pausa, yo pasé como dos años y pico bastante desaparecida del mundillo por cuestiones personales, y fue cuando hice borrón y cuenta nueva en resina y me ayudó a volver con más ganas y a ver las cosas desde otra perspectiva, yo te diría que las pausas son buenas, pero eso sí, no nos abandones definitivamenteeeeeee T__________T
    Y como tú dices, es mejor postear una vez cada X meses, cuando te apetezca o te sientas bien posteando y no porque se convierta en una obligación o responsabilidad, ante todo este hobby está para disfrutarlo, no para sentirse atrapada en él.
    Espero ver pronto esos regalitos, tengo curiosidad 。◕‿◕。

    Espero que la pausa te ayude a despejarte y a distanciarte de los problemas relacionados con el hobby (pelucas, cuerpos, ganas de fotografías, etc) y que a la vuelta puedas disfrutar del hobby mucho más. Espero también que consigas tener la página web como quieres, imagino que eso es bastante frustrante, a mi me costó horrores escoger un tema en mi blog (xD), no quiero ni imaginar hacer una página web y que no esté como quisiera. Ante todo muchísimos ánimos y un abrazo muy grande! (っ⌒‿⌒)っ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading Facebook Comments ...
septiembre 2017
L M X J V S D
« Jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930