Logotipo

Parada obligatoria

20150901_194455

Esta entrada no debería llamarse así, ni tampoco debería hablar de lo que hablo a continuación. Debería de hablar de Hotaru y su cuerpo nuevo que llegará pronto, y de la Mousse (Melissa es su nombre provisional) y de su peluca nueva, su ropa… pero no. Su peluca lleva viajando un mes por lo menos, ni siquiera sé cuanto tiempo lleva de un lado a otro realmente, me desespero pidiendo cosas imprescindibles en los pedidos conjuntos tan sumamente lentos que te hacen parar todo. Pero eso está fuera de mi mano.

A estas alturas empezando el mes de Septiembre debería de estar contenta de presentar a Melissa? y disfrutar de las muñecas. Melissa? es una de las primeras Mousse en manos de personas como yo y tengo toda la ilusión de enseñarla y presentarla y pasearla por la red, pero no es así en lo absoluto.
De todos modos vengo a dar una noticia que revoluciona mi vida.
Me mudo, dejo el nido.
Pagaré mi propia casa y tendré mi propio espacio.

¿Qué decir más? pues que tengo todas las muñecas empaquetadas en sus cajas y protegidas para cuando toque la mudanza. Siempre quise enseñaros ese hueco mío en mi casa donde disfruto del hobby y con todas ellas ahí puestas bien. Pero no ha llegado el día de tenerlas todas bien puestas ahí, ha llegado el día de guardarlo todo y cambiar de sitio.

Así que hago una parada obligatoria ya que hasta ellas van a cambiar de vitrina. Quiero comprarme la billy de Ikea, que la tiene todo el mundo, sí, pero esa se me está quedando pequeña. Me da pena porque es preciosa pero ya no me sirve.

Si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo.

Pues eso es todo.

Nos leemos en la siguiente entrada.

2 respuestas a Parada obligatoria

  • Enhorabuena por esa mudanza!!!! :3
    Y muchísima suerte con esos días de cajas, caos y estrés que te esperan, mucho ánimo!! (la mudanzas me parecen muy emocionantes, pero también muy estresantes).
    Espero que nos enseñes el espacio de tus muñecas cuando ya estés asentada en la nueva casa y lo tengas todo montado!
    Yo echo de menos mi billy del ikea que tenía en mi casa, aunque mi habitación era tan pequeña que no era exclusivamente para muñecas. Aquí las tengo en una estantería más pequeña, también compartida porque tampoco hay más espacio….U____U En fin, algún día…
    Lo dicho, enhorabuena y mucha suerte con la mudanza! Si viviera por allí te ayudaría sin duda alguna!!! :D

    • Muchas gracias preciosa!!!!
      Si es que eres un sol <3333 que detalles tienes! aunque no puedas ayudarme con la mudanza por problemas de distancia, estoy segura de que aquí estarías para echar un cable! y por supuesto te asignaría la parte quequil! xDDD <3

      Espero que en dos meses os pueda enseñar su nuevo espacio ^^ ya no será de paredes moradas :( tsk! pero al menos creo que esta vez daré en el clavo con la vitrina que llevo años tambaleandome! jajaja. Y eso que nos queda el resto de la casa! ais que locura de muebles...
      Mil gracias de nuevo guapísima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading Facebook Comments ...
julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031