Logotipo

Prueba de arranque

Pues nada… ya está, mudanza terminada. ¿Es posible que esté diciendo esto? Realmente no me lo creo porque aún me quedan cosas que arreglar, pero supongo que esto entra dentro del pack “arreglos de casa interminables”

No entraré en detalles personales sentimentales del hecho de irme de alquiler (mamiiiii!! ;__; xDD) ni de cuanto me ha costado mudarme, de los trámites financieros, en lo cansado que es llevarte a otro lugar (ya sea lejos o cerca) cada trozo de pieza de pedazo de cacho de cosa. Supongo que nunca te das cuenta de la cantidad de mierd… cosas que puedes llegar a acumular hasta que no desmantelas todo.

Tampoco hablemos de como hierve mi tarjeta de crédito :_D

Aplico el modo mudanza-caos al tema de BJD. Aunque antes las tuviera bien organizadas, ellas también han cambiado de hogar (vitrina) y ha sido un follón tremendo. Al final de comprar como tres vitrinas (no hablemos de los viajes múltiples a Ikea, y de descambiar muebles, please….) ya tenemos la Billy (aplauso!! ganó por goleada por el tamaño que es cómodo + precio) pero se me hacía estrecha como dije, para ciertas cajas… El caso es que al final estoy bastante contenta y feliz con esta decisión, a pesar de que colocar esas cajas sobrantes por encima del mueble o fuera de él me suponga mucha inestabilidad vital, no hablaré mucho de ello para que no me afecte xD

Os la enseñaría pero aún no la tengo bien organizada, ¡prometo enseñarla! >__< Antes de que empezara todo el proceso de la mudanza, tomé la decisión de cambiar un poco el estilo de esta web, y fue entonces cuando la cagué bien cagada… La lié un poco parda con los códigos y ya no podía volver atrás porque hice un estropicio en la plantilla; es por eso que la abandoné un poco bastante, ni actualizaba el blog ni nada. Pero ahora ya está todo solucionado, faltan algunos arreglillos estéticos y no tan funcionales como antes, además de que me gustaría diseñar una plantilla aparte para el blog. Pero bueno por el momento, se queda así ya que está todo recolocado. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la funcionalidad del blog? ¿Cambiaríais algo? Acepto opiniones :) Aunque no he tenido tiempo para casi nada, he sacado algunas horas sueltas entre el montaje de muebles, la limpieza, atender a Duna y la familia que venía de visita a ver el piso, y los descansos obligados de los findes que para mi son imprescindibles y sagarados para desconectar ya que trabajo 8 horas frente a un ordenador. Entre todo y eso he podido sacar algo de tiempo para arreglar esta web, y andar en proceso con la web de ilustración, además del diseño de todo, logotipo, tarjetas, rediseño de ilustraciones etc. Así que en términos generales, aunque aún me falta por rematar cosas (gente que quiero ver que no he podido, ir al cine a ver ciertas pelos, dibujar más…!), estoy muy muy muy contenta. Así que después de actualizar con lo contenta que estoy en términos generales, hablemos de mi pequeño dolor de cabeza que me trae loca desde la Dolls & Party xD 11222893_1032901796754550_8576935786483311302_n

Mi pequeña cosita, mi ratoncito, mi pastelito (ya podéis potar arcoiris xD) mi Mousse de Merry Doll Round, sigue en proceso de customización. Algunos ya sabéis lo inquieta e impaciente que he estado con el pedido de su peluca, pues como que ha tardado 5 meses en llegar y como que le va grande…

Mi nivel de disgusto ha llegado a un punto en el que se me ha ido de las manos y no me gusta, porque no me hace sentir la emoción del principio y quiero que vuelva. Sé que la solución es bastante simple, pero que después del dinero y de la espera (5 mesazos, se dice pronto pa una peluca) pase esto, para mi entra en un ranking de lo peorcito…

Sus microojitos llegaron apenas dos semanas después de comprarlos!

¿Soluciones? Po si, si que hay, y que en facebook muchos de los que me estáis leyendo ahora, me habéis ayudado. Le haré una wigcap casera y le coseré la peluca un poquito y se la pondré igualmente, aunque me temo que para que quede bien peinada y aplastadita, y no pomposa, le tendré que poner un gorrito.
Ya he visto otras webs y no me gustan nada el diseño de las pelucas que tienen de este tamaño y es que es normal porque es minúsculo. Finalmente en Leeke World he encontrado algo que me gusta, mientras pregunto a Monique por esos micro tamaños sin definir (3 – 1/4 ?). Aunque la fibra de las pelucas de Monique es mi preferida, volver a pedir allí como que… afus.

Al final, después de llamar a Mousse, Melissa de forma provisional, finalmente he decidido que se va a quedar con ese nombre (pediría aplausos, pero creo que me merezco mas una torta xD) lo que no sé es si Melissa como la flor, o Melisa que significa miel.

Aunque ya no puedo gastar tanto dinero en mis peques, voy a intentar que no se me pase las ganas de jugar con ellas, y trataré de hacer wishlists y comentarlo por aquí para desahogar las ganas de hacer. Me ha pasado antes con otras customs, y no quiero que vuelva a pasarme, al menos lo haré por mi.

Felicidades a quién haya leído hasta aquí!
Mil gracias por leer!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading Facebook Comments ...
diciembre 2017
L M X J V S D
« Jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031