Logotipo

Sunshine

Traigo novedades de mi pequeña pompa de resina. Y actualizo un poquito el estado de mis chicas.

Para empezar, hablar de esta web. Necesito darle mas vidilla y terminar lo que tenía pensado, al menos rellenar espacios vacíos que no sabía bien como rellenar, y sin contenido no podía renovar, así que es mi misión de este año. El blog… me temía que se quedara algo vacío y sin leer, en blogspot la gente me comentaba y por ello me leían, pero ya no, por lo cual pienso que ni siquiera me siguen pero bueno, es lo que tiene trasladarse, aún así no por eso me mudaré, este es mi espacio y me ha costado tenerlo.

Poco a poco.

Hotaru está de remaquillaje, ya la ha maquillado Akai y estoy encantada. Le ha dado un toque adulto que ya quería para ella y quisiera ver como avanzo con su custom. Ya vendí dos de sus pelucas, la de Monique y la de Lullaby Poem :'( *llora fuerte* y es que cuando algo no encaja por mucho cariño que le tenga y me encante, puedo aprovechar el dinero para mejorar en sus customs, al menos eso es lo que hago ahora.

No la tengo aún conmigo, y he comprado una nueva peluca para ella, pero tampoco tengo cuerpo, así que me está resultando un poco imposibol todo la custom de Hotaru. A veces pienso en pillar uno baratito y tirar con eso pero se que me arrepentiré. Me gustaría conseguir el cuerpo viejo de Supiadoll, el de siempre, o el de Oasisdoll, ambos del año 2010 si puede ser. Si no, compraré el de Supia nuevo y listo, pero tengo que ahorrar.

Poco a poco, creo que la paciencia me ha ayudado en este hobby mucho (pero no quita que deje de quererlo o me desespere, jo! xD)

También quiero mandar a Aki a Akai, para que me la maquille, veremos que surge de ella porque necesita ropa de su medida, de minifee. Creo que para el siguiente post voy a hacer un review de ropa, y cuando me llegue la que he pedido aun mas y así yo misma me organizo porque no puedo evitar dejar de pedir ropa de SD y necesito ropa de minifee y YoSD. Saya creo que también necesita makeup nuevo, no termino de verla. Y bueno, ropa a tutiplen, tiene un vestido gracias al último amigo invisible, le sienta de fabula y es el que lleva eternamente xD al menos tiene braguitas, pero no zapatos! pobre Saya. Mis dos peques están iguales actualmente.

De Naoko no hablo, está servida desde hace 2 años y no dejo de comprarle cosas xD mimada!

Tenía un dilema tremendo con Namie, tremendo a nivel existencial. Quise deshacerme de ella como personaje, no como muñeca, en varias ocasiones, no contarla como una mas de la familia; pero es que pertenece, y se me clava una espinita en el corazoncito cada que pienso en arpartarla y además sin quererlo siempre tengo planes para ella. Neceista ropa rockera, una buena chupa, botazas, pelucorro y maquillaje! La última vez que la toqué la intenté maquillar y fue horrible, no cogía el pigmento… Trataré, cuando tenga un hueco, en volverla a poner a punto, pero se me hace imposible con su actitud (? xD) pero necesito verla a tope de customización antes de tomar una decisión como esa. ¡Así que a por ello!

Y por último, Yuki. Está acabada, está terminada, lo tiene todo, pero lo peor es el cuerpo… Me tiene muy mal, no me gusta como posa, pero por ahora es lo que hay, está completa y hay otras en cola (y pensamientos de traer más, esta vez chicos) así que me tengo que aguantar y hacer lo que pueda. Pero si me surge la oportunidad, vendería ese cuerpo para comprarle uno mucho mejor, al menos solo sería misión de poder vender este y mejorarla aún más.

En Agosto Yuki consiguió un fabuloso jersey hecho de las maravillosas manos de Holic que cada vez mejoran mas con la lana, estoy encantada, en cuanto me organice quiero ver que más quiero de lana para pedirle porque ha cogido un vicio con la ropa para las muñecas, que es impresionante, desde aquí le mando ánimo a que siga así y mejore en todo eso (¡si es que me lees Holic!)

Prometí hacerle una sesión con dicho jersey en invierno porque me daba calor solo de pensar en ella con él en pleno Agosto xD pero llegado el invierno, hice muchas sesiones que no he presentado (mi chico/iluminación es testigo) y ya no puedo esperar más, toca enseñarlo, antes de que empiece el verano nuevamente. Le he hecho una sesión cortita, pero la he hecho y la enseño que es lo que cuenta.

Espero no haberos aburrido, que me enrollo mas que una persiana, y como siempre, mil gracias por leer <3

001

Yuki Elfdoll Sooah White Skin 2014

Elfdoll Sooah White Skin 2014

Sooah White Skin 2014

Yuki Elfdoll Sooah White Skin 2014

Yuki Elfdoll Sooah White Skin 2014

3 respuestas a Sunshine

  • Qué guapísima es Yuki!!!! Creo que no la había visto antes, me encanta todo!!!
    Ojalá existiera ese molde en tamaño MSD, me la traía a casa fijo, siempre me ha encantado muy mucho *______________*
    Sobre lo del blog, la verdad es que desconozco donde se mueve más la gente estos días, tengo la sensación de que está todo disperso (o quizás sólo yo lo siento así). En multiples ocasiones he pensado en hacerme un blog sobre BJD pero entre ese sentimiento/pensamiento y que siempre pienso que nadie estaría interesado en leerlo que no me animo xDDDDDDDDDDDD Pero me alegro que tengas uno, me gusta leerlo! :3

    • Yuki es un personaje muy especial! Cada vez que la cojo y le pongo una peluca oscura y ojos de color, me flipa! porque el molde es impresionante, pero es que albina me impresiona aún más, es muy especial :) Pues… sí existe, no el de la sooah, pero si el de soah que vaya, es practicamente igual, cambia la boquita. De hecho yo la tengo, tengo 4 caritas de ella, es Aki, pero Elfdoll cerró :( al menos por ahora. A mi me pirra, me encanta, estoy encantada con ellas dos, son preciosisísimas.

      Escuchame, hazte ya un blog xD voy a ser tu primera fan y te escribiré siempre que pueda, vale? xD ^^ no en serio, hazlo! para ti principalmente, para las demás después ^^

      Me alegra mucho que te guste mi blog, mil gracias <33

      • Sí, creo que sea lo que sea que le pongas va a quedarle genial!!!! Pero ciertamente creo que acertaste mucho al ponerla de albina, porque es espectacular! *o* Es cierto, me olvidaba de las soah tamaño MSD, pero es eso no es lo mismo, a parte de las facciones mucho más aniñadas para mí los labios es la principal diferencia que me hace decantarme por la Sooah y no la Soah, pero tendría la soah en MSD porque es monísima también jajajaja Es una pena que Elfdoll cerrara, no he investigado pero me imagino que desde entonces los precios de segunda mano habrán subido una barbaridad!!

        Jajajajajajaja vale!!!! Lo del blog es algo que tenía en mente hacer en algún momento la verdad, a veces cuando recibo cosas me apetece hacer reviews y no sé dónde hacerlas, o cuando tengo dolores de cabeza sobre el proceso de customización y esas cosas va bien tener un lugar en el que desahogarse. Lo llevo procrastinando desde hace siglos y la verdad no puede ser, tengo que ponerme con ello!!! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading Facebook Comments ...
septiembre 2018
L M X J V S D
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930