Logotipo

Welcome Melissa

¡Hola de nuevo a todos!

Aunque quería hacer grandes avances desde la última vez que escribí, apenas he podido, aunque ganas no me han faltado.
A pesar de haber ido a comprar telas y haber intentado coser algo para Melissa (Mousse MDR) pues… no he conseguido nada. Soy lo peor cosiendo y si ya me resultaba difícil coser para las SDs… para una cosa tan pequeña es que me ha resultado imposible.

Ya os conté mi disgustillo con la peluca. Pues la cosí y parece que está mas decente pero aún así, no puedo evitar odiarla por cómo le queda a la pobre (y amarla en secreto por el color y la textura… <3) He intentado hacer una sesión y sólo me han salido dos fotos. Supongo que es un pasito... Pero la veo tan cabezona... aish!

Encargué algunos complementos y zapatos y una peluca nueva, pero creo que todo eso me llegará para Enero; entre lo ocupados que andan los de Leeke y correos que no se mueve, prefiero no pensarlo mucho y dejar que pase el tiempo. El problema es que yo quería hacer una sesión navideña con ella y va a ser que no… Pero bueno, para el año que viene, supongo.

Esta entrada es cortita pero me alegro mucho de poder hacerlo y mostrar algo un poco más positivo.

Como siempre, ¡gracias por leer!

02
01

Una respuesta a Welcome Melissa

  • Anda, mira, yo que estaba diciendo justo ahora que si no te convencía que en algún momento le podías comprar otra peluca y resulta que ya le tienes pedida una nueva!!!
    Es una pena lo de la sesión! Como dices, para el año que viene, pero entiendo la frustración, me está pasando exactamente igual con Alani, mi Mousse, que la quería tener lista para hacerle fotos navideñas y demás y el maquillaje lo tengo en proceso (y a ver qué sale) y los ojos no los puedo pedir hasta después de navidades.
    Sobre las pelucas de Monique, la verdad es que son un poco frustrantes y todavía no he encontrado una que encaje a la perfección en mis muñecas, que si demasiado flequillo, que si demasiado grande, que si le hace la cabeza por arriba muy abultada… pero por otro lado siempre tienen un pelo tan suave y con tanto brillo que es una pena que haya pequeñas cosas que fallen. Pero como ya decía antes creo que le has hecho un buen apaño y a mi personalmente me gusta como le queda.
    Tengo muchas ganas de ver más fotillos de ella, es más monaaaaa <3 <3 <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading Facebook Comments ...
diciembre 2017
L M X J V S D
« Jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031